ENGLISH

Experiencia y tecnología
al servicio de la producción.

Nuestra historia.

En el año 1955 la familia, con espíritu emprendedor y una presente filosofía del trabajo, comienza a realizar labores agrícolas y a sembrar maní en la zona de General Cabrera.

Hasta 1989 la producción solo era destinada a la industria aceitera. A partir de ese mismo año la empresa comienza a desarrollar procesos de selección en una planta pequeña destinada al mercado interno para consumo humano.

Es a partir de 1992 cuando INSA decide traspasar las fronteras y empieza a producir maní para Chile y los países limítrofes. Esta apertura generó un crecimiento en su infraestructura productiva y una expansión comercial que hoy le permite realizar exportaciones a los mercados más exigentes del mundo

Ubicación geográfica.

Estamos ubicados al sur de la Provincia de Córdoba - Argentina, en la principal zona de producción de maní, donde se obtiene el 90% de la producción nacional.

El proceso comienza durante la siembra del maní, en donde las tierras son seleccionadas por profesionales que verifican la fertilidad y textura natural del suelo para asegurar la obtención de granos saludables.

Nuestras divisiones.

AGRIFOOD S.A.

Empresa dedicada a la producción agropecuaria en campos propios y arrendados. Cuenta con un equipo humano altamente capacitado y una infraestructura tecnológica del última generación.

También produce soja, maíz, maíz pisingallo y girasol.

INDELMA S.A.

Empresa involucrada en los procesos industriales del maní regidos por exigentes pautas de calidad. Planta de producción ubicada en General Cabrera.

Desarrollo de nuevos productos y técnicas que mejoran el posicionamiento del maní argentino en los mercados internacionales.

INSA COMERCIO EXTERIOR S.A.

Compañía involucrada en la estrategia comercial mundial.

Es la encargada de mantener las relaciones comerciales con los distintos clientes internacionales, descubrir nuevos mercados emergentes y gestionar toda logística de exportación.

Somos la unión del trabajo dinámico y expansión permanente. Apostando al factor humano como valor fundamental y a la actualización tecnológica. El cumplimiento de los estándares internacionales de calidad nos posiciona como una empresa fiable que responde a los mercados más exigentes del mundo.